Nicaragua| Nota de Prensa

En el Día Internacional de Lucha Valiente de todas las Mujeres del Mundo, desde esta Nicaragua de Revolución y Evolución Permanentes, de Verdad Verdadera, de Luz, de Vida, de Futuro, nos unimos al Gran Espíritu de las Mujeres que en todas partes exigimos Respeto, Consideración, Derechos y Paz.

 Este 25 de Noviembre nuestros Sentimientos Fraternales y Solidarios más profundos, van en primer lugar a las Mujeres de esa Heroica y Gran Tierra Palestina, donde se sigue sufriendo agresión brutal, incalificable genocidio, impuesto por los Poderes Imperiales, Coloniales, Neocoloniales y Fascistas, que siempre destruyen la Vida con odio y perversión, como emblemas invariables.

Condenamos las guerras, agresiones e intervenciones fruto de las injusticias, humillaciones, y de las Valientes Batallas contra los peligros y riesgos que nos amenazan a tod@s.

 Repudiamos y condenamos las guerras y agresiones que nos imponen, con “tratos inhumanos, indignos, crueles, humillantes y degradantes”, que han violado y violan todos nuestros Derechos y Merecimientos.

 A las Mujeres en todo el Mundo, nuestro emocionado Corazón... A las Valientes y Heroicas Mujeres en África, América Latina y Caribeña, Asia, Norteamérica, a las Mujeres en todos los Continentes y Territorios de este Mundo, nos unimos en Espíritu Militante y Combatiente, repudiando una vez más todas las formas de violencia y agresión que nos azotan, pero no nos vencen.

 Nos unimos en Voluntad, Dignidad
y Compromiso Cierto de avanzar
contra todas las formas de indignidad
y violencia !

Escribimos una Nueva Historia. Las Mujeres Unidas, Lúcidas, Inteligentes y Valiosas, somos la Fuerza del Amor, en todas las Batallas y en todas las Victorias Pendientes.

 Oponemos al odio y la sinrazón, el Poder formidable del Amor, de la Vida, de la Esperanza y de la Confianza en el Espíritu de Humanidad.

 Entre tantas Tareas Urgentes y Pendientes, las nicaragüenses sabemos que la Prioridad és la Paz. La Paz como Deber impostergable para vivir, para avanzar, para vencer el odio, la perversidad, y hacer valer todos nuestros Derechos y Plenitudes.

 Contra todo lo que destruye
Amor que construye !