Managua| MINIM

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional presentó la mañana de este jueves 23 de Marzo en el Parque de la Divina Misericordia de Managua la Cartilla “Familia Segura en el Hogar”, como una herramienta para que cada miembro de la familia pueda prevenir cualquier accidente que ponga en riesgo la vida de nuestros seres queridos.

 

La Compañera Martha Reyes, Ministra de Salud, presento la Cartilla y destacó los esfuerzos de nuestro Buen Gobierno para el cuido de las familias, con el objetivo de que Mujeres y Hombres puedan disfrutar de estas próximas vacaciones y retornar a sus hogares de forma segura y tranquila.

 

L@s protagonistas obtuvieron información sobre las principales acciones que puede realizar para prevenir incendios en el hogar, asfixia en menores de edad o adultos mayores, así como evitar caídas y un mal manejo de productos peligrosos.

 

La Compañera Johana Flores, Ministra de la Familia, se dirigió a los protagonistas para motivar al cuido amoroso y responsable de nuestras niñas, niños, adultos Mayores y personas con discapacidad, al fin de garantizar hogares seguros con las recomendaciones que contiene la Cartilla.